martes, 24 de diciembre de 2013

CARTA A LOS COFRADES POR NAVIDAD

Queridísimos hermanos y hermanas de la Muy Antigua Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, es un placer para mí poder felicitaros estas fiestas navideñas. 

    Quisiera agradeceros en este año que está a punto de terminar que hayáis estado siempre con nosotros, en este durísimo año del 2013 de trabajo y sacrificio por el cometido que todos sabemos “la restauración de Nuestro Padre Jesús Nazareno”.
   Quisiera agradecer a Juan  Miguel Justicia Fernández por la donación de ese magnífico cuadro que se rifo en la cuaresma de este año, muchas gracias.
   Al excelentísimo Ayuntamiento de Cabra del Santo Cristo por su colaboración en el sorteo de este verano, también muchas gracias, y a todos vosotros por seguir colaborando por esta Cofradía que espero que todos juntos podamos sacar adelante la ansiada restauración que tanto sacrificio no está costando.
     En este durísimo año hay momentos maravillosos que han trascurrido en este año como la de la donación de la nueva saya de Nuestro Padre Jesús que fue bendecida este año en la la fiesta mayor y estrenada en la procesión de Jesús amarrado a la columna, saya donada por Pepa Ortega Vico, muchas gracias a ti también.

      Esperando que disfrutéis estas Navidades junto con vuestros queridísimos familiares os deseo una:

     Feliz navidad y prospero año nuevo 2014 !! 

Recibid un caluroso y cordial saludo de vuestro Hermano Mayor - Presidente y de toda su Junta Directiva

Francisco Berbel Quesada
Hermano mayor y presidente de la muy antigua cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno