jueves, 23 de febrero de 2012

I TRIDUO Y BESAPIES A NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO

Tendrá lugar el Solemne Triduo dedicado a Nuestro Padre Jesús Nazareno, titular de la hermandad, durante los días 21,22 y 23 de marzo a las 19:30 horas.

El ejercicio del Triduo y Santa Misa será ofrecido por Juan Manuel, párroco de la Parroquia de Nuestra Señora de la Expectación, y seguirá el siguiente orden: rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo y Santa Misa.

El sábado 24 de marzo, (Fiesta Mayor) que labrará la Función el párroco Juan Manuel y se realizara la entrega del báculo procesional al Hermano menor.

Durante los días 21, 22, 23 y 24 la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno quedará expuesta en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Expectación en Devoto y Solemne Besapiés.

Al finalizar la celebración de nuestra fiesta mayor se realizará una cena que será en el Restaurante Casa Herminia de nuestra localidad, constará de un menú de 20€ para adultos y 10€ para los niños, se ruega a los interesados en asistir a dicha cena, nos confirmen la asistencia en los teléfonos Vanessa-Mari Carmen 608144603-657429803 o también a través de nuestras redes sociales (correo electrónico, tuenti, facebook de la Hermandad) antes del día 20 de marzo.

Nuestro correo: nazarenocabrastocristo@hotmail.com